Custom: Cabinas insonorizadas a tu gusto

cabina insonorizada grande

Las Huddlestone Custom son las cabinas que debes mirar si quieres que quepan bien al menos dos personas o bien buscas algo a medida, algo personalizado.

¿Buscas una cabina insonorizada para músicos en la que quepáis todos? ¿Eres un gamer que no quiere que en sus vídeos se escuche las obras del vecino?

Dos sílabas: Cus-tom.

Para quién están indicadas

Esta línea de cabinas insonorizadas la tenemos principalmente para personas que trabajan en compañía o acompañados de muchos cachivaches. Pero también para aquellos a quienes les gusta tener todo a su manera.

Por ejemplo, las Huddlestone Custom son para ti si eres:

  • Estudio de grabación.
  • Estudio radiofónico.
  • Estudio de doblaje.
  • Músico de instrumentos grandes: amantes de las baterías, ¡os invocamos!.
  • Un grupo o banda musical y queréis una sala de ensayos particular.
  • Youtuber: quieres una cabina insonorizada para gaming.
  • DJ.

Un enorme abanico de posibilidades

personalizacion cabina musical

No estamos seguros, pero seguramente una Huddlestone Custom sea más personalizable que una hamburguesa.

Se nos hace difícil poner cada elemento que puedes escoger y las opciones que tienes para ello. Así que hemos pensado que es mejor darte unas ideas y luego tú ya nos cuentas lo que tienes en mente.

Medidas de la cabina

Fabricamos cabinas para hasta 12 personas, así que pueden ser todo lo grandes que quieras. Sin embargo, seguramente lo que tú necesitas es otra cosa: meter la cabina en ese extraño rincón de la sala. Don’t worry, podemos hacerlo sin problemas.

Acabados externos

Tienes libertad total para darle al exterior de la cabina todo el toque personal que quieras. Si tienes una marca personal o de negocio, el branding te interesa. Puedes personalizar un montón de cosas: colores, logotipo, vinilos, etc.

Características

Una de las peticiones que más nos llegan al respecto es dar mayor sensación de apertura: una ventana más grande, más ventanas, una puerta transparente de doble cristal, etc. Podemos incluso hacer paredes totalmente de cristal. También hacemos paneles más gruesos para darte un aislamiento de hasta 70 dB.

Accesorios

Hasta las pequeñas cosas son importantes: rampa de acceso, balda interior reclinable, pasacables, cámara de aire, conexiones extras, etc. Lo que sea que necesites para tener un equipamiento personalizado para tu Custom.

¿Nos ponemos con tu cabina?

Con las Huddlestone Custom hacemos proyectos a medida que gustan mucho a nuestros clientes.

Cuéntanos qué necesitas y nosotros nos encargamos de darle forma. Así de fácil.

Podemos ir hasta donde tú quieras. Para ello intentamos siempre tener los mejores precios. Sabemos que es algo que tienes también en cuenta. Finalmente, es importante que sepas que nuestros tempos son muy buenos: tanto de fabricación como de entrega y montaje.

¡Rellena el formulario y nos ponemos pronto en contacto contigo!

¿Buscas una cabina pequeña y barata? Descubre nuestra Huddlestone Basic.