Cabinas telefónicas insonorizadas para oficina

cabina telefonica oficina

Una cabina telefónica para oficina soluciona la falta de concentración y de privacidad presente en la mayoría de las oficinas abiertas de hoy en día.

Y es que el ruido contínuo de personas moviéndose arriba y abajo, de llamadas incesantes y de reuniones en salas de reuniones de las que se escucha todo, impide que se trabaje a gusto.

¿Una buena solución para tanto ruido ambiental? Las cabinas insonorizadas para oficinas. Tres rápidos quick wins son los siguientes:

  • Los que quieren llamar lo hacen sin molestar
  • Los que tienen que concentrarse disfrutan de poder hacerlo
  • Las reuniones son más productivas y ocupan menos espacio físico

Beneficios de tener una cabina acústica en una oficina

Para entender los beneficios que aporta una cabina insonorizada en una oficina, debemos tener en cuenta una máxima del día a día en una oficina: estamos constantemente hablando.

Hablamos con clientes y hablamos entre nosotros. Lo hacemos por teléfono, en una sala de reuniones o en la misma mesa de trabajo. Y los motivos son múltiples: presentaciones, trabajo en equipo, entrevistas, seguimiento de proyectos, atención al cliente, evaluaciones de empleados, videoconferencias, etc.

Cuando introducimos una cabina telefónica en una oficina, la idea es simple: separar las personas que deben hablar de las que buscan silencio para concentrarse.

Cuando se trabaja sin interferencias y cuando las reuniones pueden hacerse libres de distracciones y con total privacidad, se nota:

  • #1 Aumenta la colaboración interna
  • #2 Se da mejor trato a los clientes
  • #3 El ambiente laboral mejora

El objetivo no es el silencio en sí sino la felicidad de las personas que trabajan en la oficina. Y es que cuando uno trabaja más a gusto, rinde más y mejor.

Cómo son nuestras cabinas Office de oficina

En Huddlestone hacemos cabinas insonorizadas para oficinas, de tamaño pequeño y grande:

  • Las cabinas pequeñas son ideales para llamadas por teléfono y videollamadas. Muchas de estas llamadas suelen ser rápidas y puntuales, con lo que la persona a menudo prefiere quedarse de pié. Como el teléfono queda aislado, el ruido ambiental en la oficina baja mucho.
  • Las cabinas grandes suponen un nuevo concepto de sala de reuniones: sin obras, insonorizadas y más pequeñas. Lo del tamaño puede parecer una tontería pero es ideal cuando la mayoría de veces una sala de reuniones la ocupan una, dos o tres personas. Mejor más salas pequeñas que menos grandes.
icono cabina oficina todo incluido

Con todo lo necesario

Equipamos nuestras Office con todo tipo de conexiones: electricidad, USB, red y línea de teléfono. Pero no solo eso, también tienen dos lados acristalados para permitir la entrada de luz natural y ser percibidas como más accesibles y por ende usarse más. Bueno, y claro está, tienen luz y ventilación para que haya renovación de aire fresco.

icono cabina oficina todo incluido

Alta personalización

Podemos hacerte las cabinas acústicas de oficina que quieras. No solamente en cuanto a medidas, también ofrecemos una enorme variedad de colores y acabados (materiales, vinilos, logotipos) para que la cabina combine con tu lugar de trabajo y refleje tu imagen de marca.

icono cabinas transportables

Movilidad total

Siempre recomendamos poner ruedas a las cabinas insonorizadas pues en una oficina es habitual tener que moverlas de lado en alguna ocasión. Con las ruedas, ¡no costará nada! Además, al ser modulares, las Office son desmontables y trasladables.

2 motivos para ser tu proveedor de cabinas telefónicas

#1 Experiencia por un tubo

En Huddlestone llevamos más de treinta años construyendo silencio. Es decir, que fabricar cabinas telefónicas se nos da muy bien. Sabemos lo que necesitan las empresas cuando buscan una cabina insonorizada para sus oficinas.

#2 Calidad certificada

Los materiales que usamos y el proceso de fabricación que seguimos aseguran un excelente aislamiento acústico desde los 34 dB. También una gran durabilidad, lo que te permite amortizar más la cabina. Decimos esto no solamente porque así lo creamos (que también) sino porque somos una empresa certificada con la ISO 9001.

certificación iso 9001

Solicita presupuesto de cabinas insonorizadas para oficinas

Si has llegado hasta aquí es porque eres como nosotros: un amante del silencio para poder trabajar más y mejor. Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para saber qué cabina necesitas para tu oficina y ver cómo podemos ayudarte.