Cabinas telefónicas insonorizadas para oficina
Una cabina telefónica para oficina soluciona la falta de concentración y de privacidad presente en la mayoría de las oficinas abiertas de hoy en día.
Y es que el ruido contínuo de personas moviéndose arriba y abajo, de llamadas incesantes y de reuniones en salas de reuniones de las que se escucha todo, impide que se trabaje a gusto.
¿Una buena solución para tanto ruido ambiental? Las cabinas insonorizadas para oficinas. Tres rápidos quick wins son los siguientes:
- Los que quieren llamar lo hacen sin molestar
- Los que tienen que concentrarse disfrutan de poder hacerlo
- Las reuniones son más productivas y ocupan menos espacio físico
Beneficios de tener una cabina acústica en una oficina
Para entender los beneficios que aporta una cabina insonorizada en una oficina, debemos tener en cuenta una máxima del día a día en una oficina: estamos constantemente hablando.
Hablamos con clientes y hablamos entre nosotros. Lo hacemos por teléfono, en una sala de reuniones o en la misma mesa de trabajo. Y los motivos son múltiples: presentaciones, trabajo en equipo, entrevistas, seguimiento de proyectos, atención al cliente, evaluaciones de empleados, videoconferencias, etc.
Cuando introducimos una cabina telefónica en una oficina, la idea es simple: separar las personas que deben hablar de las que buscan silencio para concentrarse.
Cuando se trabaja sin interferencias y cuando las reuniones pueden hacerse libres de distracciones y con total privacidad, se nota:
- #1 Aumenta la colaboración interna
- #2 Se da mejor trato a los clientes
- #3 El ambiente laboral mejora
El objetivo no es el silencio en sí sino la felicidad de las personas que trabajan en la oficina. Y es que cuando uno trabaja más a gusto, rinde más y mejor.
Cómo son nuestras cabinas Office de oficina
En Huddlestone hacemos cabinas insonorizadas para oficinas, de tamaño pequeño y grande:
- Las cabinas pequeñas son ideales para llamadas por teléfono y videollamadas. Muchas de estas llamadas suelen ser rápidas y puntuales, con lo que la persona a menudo prefiere quedarse de pié. Como el teléfono queda aislado, el ruido ambiental en la oficina baja mucho.
- Las cabinas grandes suponen un nuevo concepto de sala de reuniones: sin obras, insonorizadas y más pequeñas. Lo del tamaño puede parecer una tontería pero es ideal cuando la mayoría de veces una sala de reuniones la ocupan una, dos o tres personas. Mejor más salas pequeñas que menos grandes.
Con todo lo necesario
Equipamos nuestras Office con todo tipo de conexiones: electricidad, USB, red y línea de teléfono. Pero no solo eso, la puerta con doble vidrio permite la entrada de luz natural y que las cabinas sean percibidas como más accesibles y por ende se usen más. Bueno, y claro está, tienen luz y ventilación para que haya renovación de aire fresco.
Alta personalización
Podemos hacerte las cabinas acústicas de oficina que quieras. No solamente en cuanto a medidas, o en cuanto a extras (podemos ponerle los dos lados acristalados, una mesa o una pantalla para videoconferencia), también ofrecemos una enorme variedad de colores y acabados (materiales, vinilos, logotipos) para que la cabina combine con tu lugar de trabajo y refleje tu imagen de marca.
Movilidad total
Siempre recomendamos poner ruedas a las cabinas insonorizadas pues en una oficina es habitual tener que moverlas de lado en alguna ocasión. Con las ruedas, ¡no costará nada! Además, al ser modulares, las Office son desmontables y trasladables.
Escoge la cabina Office que más se adapta a ti
Cabina Office Eco
Es nuestra cabina insonorizada para oficina más barata. Sale muy bien de precio pues la más pequeña, de 1 metro por 1 metro, cuesta 2.969€.
Pero no solamente se llama Eco por ser económica. Resulta que la Office Eco también es más ecológica. La puerta es de madera (el cierre se hace con imanes), como también lo son los tiradores, tanto el interior como el exterior. Y toda la madera viene con el certificado PEFC.
Cabina Office Plus
La diferencia es que la puerta de la Office Plus es de aluminio, con lo que el cierre es totalmente hermético. Digamos que la Office Plus aporta un extra de intimidad para aquellas empresas que necesitan de un poco más de privacidad en sus conversaciones.
Claro está, la diferencia de materiales y el hecho de aislar unos pocos decibelios más hacen que la Office Plus sea algo más cara que la Office Eco.
* Los precios que te damos son 100% reales y hacen referencia a la adquisición de la cabina. IVA no incluido. El transporte y, opcionalmente, la instalación, no están incluidos. ¡Contáctanos para conocer el precio total de tener la cabina en tu oficina!
2 motivos para ser tu proveedor de cabinas telefónicas
#1 Experiencia por un tubo
En Huddlestone llevamos más de treinta años construyendo silencio. Es decir, que fabricar cabinas telefónicas se nos da muy bien. Sabemos lo que necesitan las empresas cuando buscan una cabina insonorizada para sus oficinas.
#2 Calidad certificada
Los materiales que usamos y el proceso de fabricación que seguimos aseguran un excelente aislamiento acústico desde los 34 dB. También una gran durabilidad, lo que te permite amortizar más la cabina. Decimos esto no solamente porque así lo creamos (que también) sino porque somos una empresa certificada con la ISO 9001.
Solicita presupuesto de cabinas insonorizadas para oficinas
Si has llegado hasta aquí es porque eres como nosotros: un amante del silencio para poder trabajar más y mejor. Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para saber qué cabina necesitas para tu oficina y ver cómo podemos ayudarte.